Príncipe de la Milicia Celestial.

miércoles, 26 de junio de 2013

Oración para rezar en el lugar de Trabajo

Oración para rezar en el lugar de trabajo.
San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial,
acompáñanos con tus ángeles en este lugar de trabajo.
Que tus ángeles nos protejan.  No permitas que nada
malo nos pase y que nada malo hagamos.  Y que otra partida
de tus ángeles ¡Oh, Príncipe de la Milicia Celestial!
vuelve a nuestros hogares, Invadan nuestras habitaciones,
rodeen a nuestros seres queridos y los protejan allí donde estén,
allí donde vayan, para que nada malo les pase.  Amén.

1 comentario:

  1. Oración a San Expedito para necesidades económicas urgentes:
    San Expedito, sé que Dios cuida de las aves del cielo y que hasta las flores del campo se visten de hermosura. Mira la presente necesidad económica que me aflige. (Mencionar la Gracia que se necesita) Te pido tu valiosa ayuda basándome en las promesas de la escritua que dice: Que el justo padece de muchos males pero sale victorioso de todos ellos. Te ruego que yo también sea contado dentro de los justos para poder salir vencedor de esta prueba por la que estoy pasando y sea liberado de toda tribulación. Sé que Dios mismo envió al Justo Tobít la ayuda eficaz del Árcangel Rafael no solo para liberarlo de su trágica enfermedad, sino también para restablecer su estabilidad económica. Y Dios en su abundante misericordia le suplió todas sus necesidades materiales, espirituales y físicas, en pocas palabras lo bendijo integralmente. San Expedito dirige hacia mi tu mirada y dame tu pronto auxilio, rescátame de la presente necesidad económica en que me encuentro. Ya que para Dios no hay nada imposible ven prontamente en mi ayuda. También te pido que me asistan en el camino de la santidad para que nunca me deje controlar por la avaricia, el egoísmo, la envidia, las tentaciones carnales, las adicciones o los males de este mundo. Ayúdame a saber administrar con sabiduría los dones que Dios me ha dado para que se conviertan en bendiciones para mi y los que me rodean, te pido para la Gloria y la alabanza del nombre de Cristo Jesús. Amén

    Enlace al blog de San Expedito:
    http://orandoasanexpedito.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Deje su comentario acerca del blog o su petición hacia San Miguel Arcángel, Gracias por su visita.