Príncipe de la Milicia Celestial.

miércoles, 13 de junio de 2012

Acto de Consagración al Arcángel San Miguel


San Miguel Arcángel, el más noble de las jerarquías angélicas, guerrero
valeroso de Dios Todopoderoso, y el amante celoso de
su gloria, terror de los ángeles rebeldes, y el amor y el deleite de todos los justos,
con el deseo de ser contados entre tus siervos fieles, yo, hoy en día (PRONUNCIA TU NOMBRE)
me ofrezco y me consagro a ti, y pongo, mi familia y todo lo que poseo bajo
tu poderosa protección.
Te ruego no mirar a lo poco, yo, como tu siervo me ofrezco, soy sólo un miserable
pecador, pero toma a bien mirar, en el afecto sincero con el que hago esta ofrenda.
Recuerda que, si a partir de este día, estoy bajo tu amparo, te pido de corazón me
ayudes durante toda mi vida y obtener para mí, el perdón de mis muchos pecados, y la
gracia de amar a Dios, mi querido Jesús Salvador, y mi dulce Madre María con todo mi
corazón.  Obteén para mí la ayuda necesaria para llegar a mí la corona de gloria.
Defiéndeme siempre para librarme de mis enemigos espirituales, sobre todo en los
últimos momentos de mi vida.
Ven, pues, oh glorioso Príncipe.  Sócorreme a mí última lucha.  Con tu alma
poderosa arroja lejos de mí y en el abismo infernal al prevaricador y el ángel orgulloso
que venciste en la batalla celeste.
San Miguel, dediéndenos en nuestras batallas dirarias para que no se pierda en el juicio
Final.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario acerca del blog o su petición hacia San Miguel Arcángel, Gracias por su visita.